Escuela de Padres

2

Miguel Alfonso García, coordinador del Proyecto de Resolución de Conflictos en el Colegio vuelve este año a presentarnos la Escuela de Padres la cual se inició hace dos cursos. La experiencia resultó muy positiva y enriquecedora para todos. Este año vuelve a ofrecernos la oportunidad de continuar a los que ya estuvisteis e invitar a participar al resto. Miguel hará una presentación de la escuela el próximo 14 de noviembre a las 17:00 hrs en el salón de actos del colegio.

Por motivo de organización os pedimos que confirméis asistencia, si es posible, en la siguiente dirección de email: iedecroly@gmail.com

En la presentación os propondrá algunos temas y recogerá vuestras preferencias para desarrollar  futuras sesiones monográficas durante el curso. Por ejemplo:

  • El origen del conflicto humano. Una mirada diferente en el presente
  • Los límites: necesarios para existir e imprescindibles para construir relaciones sanas. ¿Sabemos plantearlos sin dañarnos o dañar la relación?
  • Acoso: Cómo acompañar a nuestro hijo
  • ¿Puedo ayudar a mi hijo a ser más feliz? El cuidado de la conexión
  • Escucha verdadera y expresión eficaz con quien más queremos.

Os esperamos el día 14 para seguir compartiendo juntos en este difícil y apasionante mundo de las relaciones humanas.

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Yolanda Álvarez dice

    Hola:
    Quería saber si se podrá contar con servicio guardería para los niños el día de la Escuela de Padres. He enviado un correo al organizador y me ha dicho que no le consta.

    ¿Se podría organizar desde el AMPA?
    Gracias

    1. ampadecroly dice

      Hola Yolanda,
      Lamentablemente no podemos hacernos cargo del servicio de guardería por no tener suficiente demanda. En cualquier caso nos pondremos en contacto con el Colegio por si ellos pudieran encargarse. ¡Gracias por tu mensaje!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.