XVII EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO (plazo ampliado)

Bases de participación

0

¡Ampliamos plazo de participación en nuestra

XVII EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO!

¡Ahora hasta el 7 de mayo!

A continuación, resumimos las bases de participación:

Categorías:

  • 1º y 2º de Primaria
  • 3º y 4º de Primaria
  • 5º y 6º de Primaria
  • 1º, 2º y 3º de ESO
  • 4º ESO, 1º y 2º de Bachiller

Tema: 

¿Cómo te imaginas el futuro?

Soporte y técnica:

Los relatos tendrán una extensión máxima de 3 páginas y se presentarán en formato PDF o Word, a doble espacio y un tamaño mínimo de letra 10. La redacción podrá realizarse tanto en prosa como en verso.

¿Cómo generar un Word a partir de una hoja de papel? Haces unas fotos (de buena calidad) de cada página del relato y las incorporas a un documento Word.

¿Cómo generar un PDF a partir de una hoja de papel? Puedes escanear el relato escrito en papel y guardarlo en formato PDF. También puedes hacer fotos de cada página del relato (de buena calidad), incorporarlas en un documento Word y salvar este último como PDF.

Entrega de trabajos:

Solo se admitirá una obra por alumno/. Los trabajos se enviarán a través del siguiente formulario de participación. Para poder enviarlo a través del formulario es necesario tener una cuenta Google. Si no tiene una, aquí tienes unas instrucciones. Es muy fácil y el proceso dura unos pocos minutos.

En caso de cualquier incidencia técnica con el formulario, los participantes podrán ponerse en contacto con la dirección del concurso a través de concursos.ampa.decroly@gmail.com.

Plazos:

  • Fecha límite de entrega de los trabajos: Viernes, 7 de mayo de 2021.
  • Comunicación y entrega de premios: Viernes, 21 de mayo de 202, a través de nuestra página web www.ampadecroly.com y nuestros canales en redes sociales.

Premios:

Se entregarán 2 premios por cada categoría de participación, pudiendo dejarse alguna de las categorías desiertas en caso de que las obras recibidas no cumplan con los requisitos mencionados en las bases o no se presente ninguna obra.

Jurado:

El Jurado estará constituido por familias voluntarias del colegio y si fuera necesario por la Junta de la AMPA. Las decisiones del Jurado en cualquier aspecto relacionado con el presente concurso (admisión de trabajos, descalificación, premios, etc.) serán inapelables.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. El no cumplimiento de las presentes bases implicará la inmediata descalificación del trabajo presentado. WEB concurso literario.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.