Mensaje desde el Sendecrolysmo.

AmpaDecroly Montaña y Senderismo

0

Vaya tiempos extraños, inesperados y dolorosos que estamos atravesando. Desde el agradecimiento por el esfuerzo que todos estáis realizando, queremo compartir unas palabras de la organizadora del grupo de montaña y senderimos de la AMPA Decroly que nos han llegado muy dentro:

“Querid@s montañer@s y sendecrolystas,

Hoy os tenía que mandar el formulario para apuntarse a la salida del próximo domingo, como es lógico no habrá salida tampoco este domingo y toca quedarse en casa por el bien de tod@s.

¿Ya lo sabíais, verdad?, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mandaros ánimos y desearos fuerza para superar el tiempo que nos queda todavía de confinamiento.
Espero que pronto podamos volver a la montaña, debe estar increíble: con las lluvias de estos días, descenso de contaminación, primavera, …yo no me lo quiero perder.
Nuestra última ruta de este curso es el 17 de mayo, ya veremos…, si no por lo menos espero veros por el patio y organizar la temporada de otoño del curso que viene.
¡Un abrazo y cuidaros/cuidad mucho!
Si queréis hacer montaña desde casa, algunas federaciones de montaña (que yo sepa la madrileña y aragonesa) están subiendo cursos de formación gratis de todo tipo: senderismo, orientación, etc.”

 

De momento nos toca el #QuédateEnCasa, pero otros días llegáran. Fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.